¡En la Isla de Margarita SI se puede nadar con los delfines!
¿Quién no ha deseado al menos una vez nadar con los delfines e incluso tocarlos?
Los delfines son increíbles animales, mamíferos inteligentes queridos por todos, pero no es fácil hacer esta experiencia en la seguridad y en cumplimiento de las normas.
Waterland Mundo Marino es un parque de diversiones para las persona que quieren ser verdaderamente tocadas por la magia del reino animal que puede convertir a cada uno de nosotros en un ser humano mejor. El parque es adecuado para adultos y niños.
Waterland le ofrecerá las siguientes actividades:
-
Nadar con los delfines
En este programa se podrá interactuar con los delfines de una forma divertida además de nadar con ellos, bailando y cantando con ellos, así como recibir un húmedo beso de estas criaturas maravillosas.
Se realiza en la piscina central de 7 metros de profundidad y 27 de diámetro y el grupo máximo por cada delfin es de 12 participantes, mientras que la actividad en el agua tiene una duración de 20 a 25 minutos.
Para las personas que no saben nadar, los ancianos y los niños, las mismas actividades son posibles en el perímetro de la piscina en la que el visitante podrá acariciar a los delfines y jugar con ellos sin sumergirse en el agua.
-
Encuentro con las focas:
Es una actividad que le permite interactuar con una foca y dura unos 20 minutos, tiempo en el cual los participantes pueden besar, abrazar y acariciar las focas en el agua: es un programa muy recomendable para los niños …¡ incluso los de 60 años! (Máximo 12 personas por turno – los niños deben tener más de dos años)